jueves, 13 de junio de 2013

Gallina para Carmen

Como me ha gustado hacerle la gallina a Carmen para completar su regalo de cumpleaños. Y mira que al principio cuando una amiga dijo, "gallina" yo pensé...Que coñazo, no me gustan las gallinas, y encima era una gallina guarda bolsas, la cosa más inútil para tener en la cocina. Pero pensando un poco (solo) se me ocurrió convertirla en un muñeco cojín cervical, y quedó así de bonita.
Como me ha gustado hacerle la gallina a Carmen para completar su regalo de cumpleaños. Y mira que al principio cuando mi profe dijo "gallina" yo pensé...Que coñazo, no me gustan las gallinas, y encima era una gallina guarda bolsas, la cosa más inútil para tener en la cocina. Pero pensando un poco (solo) se me ocurrió convertirla en un muñeco cojín cervical, y quedó así de bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario